No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Colección WORK line
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE LLEVAN CONEXIÓN INALÁMBRICA
El teclado inalámbrico universal es apto para cualquier dispositivo iOS, Android y Windows que tenga una conexión inalámbrica. Si quieres escribir un documento de texto en el móvil o la tablet , no tendrás que usar el teclado digital que a menudo es poco intuitivo y ocupa gran parte de la pantalla. También buscar un vídeo o una película en la app streaming de la smart TV será muy rápido: no tendrás que usar el mando que suele resultar incómodo para escribir letras y números.
La distancia de transmisión de hasta 10 metros permite el control del dispositivo incluso mientras estás sentado cómodamente en el sofá.
44 HORAS DE AUTONOMÍA PARA QUE SU UTILIZACIÓN SEA DURADERA
La batería es muy duradera y te permitirá trabajar todo el día aunque no estés cerca de una fuente de energía. Después de casi dos días de uso continuo, la batería se agotará, pero gracias al cable de alimentación incluido podrás cargarla fácilmente.
EL SOPORTE INCLUIDO PERMITE UN USO FÁCIL INCLUSO EN LOS DISPOSITIVOS MÁS PEQUEÑOS
Dentro del paquete, encontrarás un soporte stand. Fíjalo al teclado e inserta la tablet o el móvil en la abertura específica: se quedará perfectamente estable frente a ti. De este modo, podrás escribir, leer y trabajar en tu dispositivo como si fuese un ordenador portátil.
LIGERO Y DE DIMENSIONES COMPACTAS: LLÉVALO A TODAS PARTES
El teclado inalámbrico universal es muy ligero, fino (solo 6 mm de espesor) y puede mantenerse fácilmente en una mano. Mételo en una mochila o una bolsa para llevarlo contigo al parque, a tu café preferido o a la oficina.
DESTACA POR:
QUÉ INCLUYE EL PAQUETE:
Colección
Work Line
Cargador inalámbrico de 10W con altavoz
Soporte de mesa para dispositivos de hasta 12"
Estación de carga GaN 2xUSB-C + 2xUSB-A, ultrafast charge
Auriculares TWS, receptor inalámbrico, base de carga 300 mAh