No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Colección Oceano
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
POR QUÉ ELEGIR ESTA BOTELLA TÉRMICA
La botella inteligente Zero Waste de 400 ml es la botella térmica que te permitirá eliminar los desperdicios de forma definitiva. Sustituye tus botellas de plástico por este accesorio ecológico fabricado en acero inoxidable. El tapón incluye una pantalla táctil LED que permite conocer la temperatura de los líquidos en el interior de la botella y activar la función Drinking Reminder, que enciende la pantalla cada hora para recordarte que debes beber agua.
SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
A diferencia de las botellas desechables de plástico, esta botella termal puede ser reutilizada tantas veces como desees. El acero inoxidable es muy resistente al paso del tiempo y su revestimiento interior evita la acumulación de malos olores y sabores con solo lavar a mano la botella.
El embalaje de esta botella inteligente es plastic free, y está fabricado en papel 100% reciclado. Para la impresión, se ha utilizado tinta ecológica. Con la compra de cualquier producto de la colección Oceano, estarás contribuyendo con la causa de Marevivo, una asociación italiana para la defensa del mar y sus recursos.
LAS VENTAJAS DE UNA BOTELLA INTELIGENTE
Rellena tu botella inteligente y no desperdiciarás ni una sola gota gracias a su tapón hermético. Sobre este tapón se incluye una pantalla táctil LED con certificación IPX7, resistente a las salpicaduras de agua. Conserva tus bebidas frías o calientes: podrás controlar la temperatura en el interior mediante un icono en forma de gota que va cambiando de color: rojo entre 60° – 98°, amarillo entre 60° – 37°, azul por debajo de 37°.
Al pulsar la pantalla táctil durante unos tres segundos, podrás activar otro icono con forma de reloj que señala la función Drinking Reminder. La pantalla parpadeará cada hora para recordarte que bebas, una función muy útil para mantener un estilo de vida saludable.
Gracias a su diseño moderno y alargado, podrás llevarla en tu mochila o maletín: no te separes de ella, ni en el trabajo ni en tus momentos de ocio.
200 DÍAS DE USO CON UNA SOLA CARGA
Dentro de la caja hay un cable USB - Micro USB para cargar la pantalla táctil. Desenrosca la parte superior del tapón y la pantalla funcionará ininterrumpidamente durante 200 días con una sola carga.
CARACTERÍSTICAS:
Colección
Oceano
100% BIO y compostable para iPhone 11 Pro