No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
MUCHAS POSIBILIDADES DE USO
El power bank inalámbrico de 10.000 mAh es perfecto para cargar todo tipo de dispositivos. Utiliza la carga rápida inalámbrica si tienes un smartphone Android o iPhone compatible con la carga inalámbrica. También puedes cargar tu dispositivo gracias a los 2 puertos USB y el puerto Tipo C. Llévalo a donde quieras, incluso en el bolsillo, gracias a su diseño extraplano compacto.
INALÁMBRICO
Esta batería ofrece una carga rápida de forma inalámbrica. Si tienes un smartphone compatible con el protocolo Qi, el sistema que permite la transferencia de energía inalámbrica, el power bank te permitirá cargarlo al 50% en solo 30 minutos.
La potencia suministrada es de unos 10W, pero este accesorio también es ideal para cargar dispositivos como el iPhone, que solo necesitan 7,5W. El power bank es capaz de reconocer las necesidades de energía del smartphone y ajustar la potencia gracias a la tecnología ADS (Automatic Detection System). Este protocolo garantiza un suministro de energía seguro y sin sobrecargas.
PUERTOS USB Y TIPO C
Este power bank permite cargar tres dispositivos simultáneamente. Carga dispositivos como smartphones, tablets, auriculares, estuches de carga, eReaders o soportes inalámbricos gracias a los 2 puertos USB de 2,1A y Tipo C.
Cuando se utilizan individualmente, los puertos USB pueden cargar un smartphone al 50% en solo 30 minutos gracias a la tecnología Intelligent Charge que permite una carga rápida sin peligro de cortocircuitos.
Si tienes un cable con conector Tipo C, podrás utilizar el puerto dedicado para cargar tus dispositivos.
Si utilizas 2 o 3 puertos a la vez, los dispositivos conectados al power bank no podrán disfrutar de una carga rápida.
CARGA DEL POWER BANK
Este power bank es Dual Charge: puedes cargarlo al mismo tiempo que carga otros dispositivos.
Además del puerto Micro USB, puedes usar el puerto Tipo C para la carga. Conecta un cable con este tipo de conector a una fuente de energía para cargar tu dispositivo.
Los 4 LED de estado te permitirán mantener siempre bajo control el nivel de carga de tu power bank.
CARACTERÍSTICAS:
* Los tiempos de carga son indicativos y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo recargado.