No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
FÁCIL
Este soporte para coche es perfecto para todos los smartphone de hasta 6,5". Gracias a la fijación de ventosa podrás colocarlo en el salpicadero o en el parabrisas según consideres. Quitarlo es muy fácil: pulsa la pequeña palanca para soltarlo.
PRÁCTICO
La rotación de 360 ° y la articulación giratoria te permite optimizar la visualización de la pantalla según consideres. El smartphone estará bien sujeto al soporte por medio de dos abrazaderas ajustables a los lados.
INNOVADOR
El soporte te permite recargar rápidamente el smartphone de forma inalámbrica. Este accesorio es compatible con el estándar Qi, es decir, el protocolo que permite la transferencia energética sin cables. Comprueba si tu teléfono móvil es compatible con este sistema.
RÁPIDO
Utiliza el cable incluido para conectar el soporte a la toma de corriente de tu vehículo o a un cargador de baterías para coche Quick Charge. Una vez colocado entre las abrazaderas, tu dispositivo llegará al 50 % del nivel de energía en solo 30 minutos gracias a los 10 W de potencia del soporte.
CARACTERÍSTICAS:
*los tiempos son aproximados y dependen del dispositivo a recargar.