No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
Base magnética compatible con MagSafe
El soporte magnético de coche ha sido diseñado para mantener absolutamente estable tu móvil mientras conduces. La base circular, de hecho, atrae el teléfono móvil magnéticamente: basta conectarlo a la placa metálica adhesiva incluida en el paquete en la carcasa del móvil o insertarlo dentro de la funda. Si tienes un iPhone con carga MagSafe la placa no es necesaria: basta acércala al soporte y utilizará la fuerza magnética del módulo MagSafe para atraerlo.
Universal: es apto para cualquier teléfono móvil
Úsalo con cualquier teléfono de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y muchas otras marcas. Sigue las indicaciones del GPS y contesta llamadas en manos libres con la máxima serenidad y siempre con seguridad.
Se ajusta a cualquier boquilla de ventilación, incluso a las circulares.
Gracias al práctico clip ajustable, puedes conectarlo a la salida de aire del coche. Si solo tienes boquillas circulares no hay problema: el clip de metal aún permitirá una fijación firme.
Orientable a 360 grados
Posiciona y ajusta tu teléfono a tu gusto gracias a la base orientable a 360°. De esta manera, podrás aprovechar la vista de pantalla completa del dispositivo.
Destaca por:
Qué incluye el paquete: