No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
UNIVERSAL
15W de potencia para cargar tu smartphone en menos de una hora. Esta base inalámbrica de escritorio es perfecta para cargar rápidamente tu dispositivo, ya sea Android o Apple.
POTENTE
La base de escritorio permite cargar completamente un smartphone en solo 50 minutos. Gracias a la tecnología ADS (Automatic Detection System), este cargador inalámbrico es capaz de reconocer automáticamente y regular la energía proporcionada a tu dispositivo.
Este sistema hace que sea perfecto para cargar también tu iPhone: la potencia se reduce hasta los 5W o 7,5W según el modelo de dispositivo Apple, evitando así el sobrecalentamiento y posibles cortocircuitos.
SENCILLO
Esta base está equipada con la tecnología Qi: esta certificación indica que el producto es capaz de cargar de forma inalámbrica los dispositivos compatibles. Asegúrate de que tu smartphone sea compatible con este tipo de protocolo.
Solo tendrás que conectar la base a una fuente de alimentación a través del cable USB-C incluido y colocar tu smartphone sobre la base. La carga comenzará inmediatamente.
CARACTERÍSTICAS: