No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
SELFIES EN TODAS PARTES
El palo selfie inalámbrico con flash es el accesorio que necesitas para fotografiar cuando hay poca luz.
Una foto en la discoteca, una excursión con puesta de sol, un paseo nocturno en un lugar encantador: este palo selfie es lo que buscabas.
FÁCIL Y MODERNO
El palo selfie está fabricado con aluminio: este elegante acabado acentúa el atractivo del producto. El palo se alarga hasta 65 cm y está diseñado para teléfonos inteligentes de hasta 6,5”.
Gracias a la tecnología inalámbrica, solo tienes que acceder a la cámara de tu teléfono inteligente y pulsar el botón en el palo selfie para sacar la foto.
CON LA LUZ ADECUADA
El flash magnético extraíble se coloca en la parte superior del palo. El haz de luz que emana tiene dos intensidades para adaptarse a cada condición. Inserta el teléfono inteligente en el soporte y fija el flash en la parte magnética para inmortalizar tus mejores momentos.
Si lo necesitas, puedes separar el flash y utilizarlo en varias superficies o ángulos para dar rienda suelta a tu divertida creatividad. Puede utilizarse para sacar una foto cuando el fondo luminoso tiende a oscurecer tu rostro o en situaciones con poca luz. Sujétalo con la mano y gestiona tú la difusión del haz luminoso: puedes hacer rebotar el destello del flash sobre una superficie para que llegue a un individuo concreto y obtener así reflejos y sombras que desees.
Dentro del paquete hay un cable de recarga USB-Micro USB para alimentar el flash cuando se termine la energía interna.
CON APLICACIÓN EXCLUSIVA
Este producto admite la App gratuita Go Selfie desarrollada por SBS, con la que podrás compartir tus recuerdos en las redes sociales. Descárgala ya en la App Store e Google Play.
CARACTERÍSTICAS: