No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
ACCESORIO 2en1: UNA ÚNICA SOLUCIÓN
Recarga e higiene van de la mano. Con el esterilizador UV podrás reducir la presencia de gérmenes, esporas y bacterias de tus accesorios o efectos personales o alimentar de manera inalámbrica tu smartphone.
ESTERILIZACIÓN: POR QUÉ ES FUNDAMENTAL
Cada día utilizas diversos dispositivos como smartphones, auriculares, cables de carga y smart watch o diferentes objetos como llaveros, carteras, cubiertos, gafas, anillos y pulseras. El esterilizador es, por lo tanto, un válido aliado para higienizar de la mejor manera posible tus artículos.
La esterilización se basa en el uso de una lámpara que emite rayos ultravioleta a una determinada longitud de onda expresada en nanómetros. Cuanto más bajo sea este parámetro, más eficaz será la acción. Para obtener una higienización significativa y conseguir reducir los gérmenes, esporas y bacterias que anidan en las superficies, se estima que la longitud de onda debe ser inferior a 280 nanómetros. En el esterilizador, este índice es de 254 nm.
ESTERILIZACIÓN: FÁCIL PARA TODOS
Conecta el esterilizador a una fuente de energía a través de un cable de carga. Tendrás que introducir tu dispositivo en el compartimento indicado, cerrar la tapa y a través del botón seleccionar la modalidad de esterilización en lugar de la recarga inalámbrica. Después de aproximadamente 10 minutos, el dispositivo emitirá una señal acústica para indicar la completa ejecución de la operación.
UNA VENTAJA ADICIONAL: LA RECARGA INALÁMBRICA
Para poder utilizar la recarga inalámbrica proporcionada por el esterilizador, es necesario que tu smartphone sea compatible con la tecnología QI. Este procedimiento permite que tu dispositivo se recargue con la cantidad justa de energía sin usar cables.
Tienes que conectar el esterilizador a una fuente de energía a través del cable incluido en el embalaje. A través del botón de inicio, es posible elegir la modalidad recarga inalámbrica en lugar de la acción de esterilización.
Apoya tu smartphone en la parte superior de la tapa: la recarga comenzará inmediatamente. La potencia es de 5W: en 30 minutos, el nivel de carga de tus dispositivos será del 25%.
CARACTERÍSTICAS:
*Los tiempos son aproximados y dependen del dispositivo recargado.