No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
Carga tu iPhone o smartphone Android de forma inalámbrica
Este power bank inalámbrico de 10.000 mAh puede recargar tus dispositivos varias veces. En particular, si tienes un teléfono Android con carga inalámbrica, simplemente colócalo sobre la superficie plana para obtener una alimentación de 15 vatios. Esta batería externa es compatible con MagSafe, por lo que si tienes un iPhone a partir de la serie 12, se fijará magnéticamente a su carcasa. De esta manera, tu smartphone Apple se recargará fácilmente y con total comodidad. La tecnología del Sistema de Detección Automática (ADS) ofrece la máxima protección contra cortocircuitos: el power bank entiende las necesidades energéticas del dispositivo en carga y ajusta la potencia transmitida.
El ventilador de refrigeración
El ventilador integrado mantiene el smartphone a una temperatura óptima, evitando el sobrecalentamiento y aumentando la eficiencia de la carga. El ventilador evita que el teléfono pierda energía innecesariamente. Esta función es muy útil en verano y en lugares donde la temperatura ambiente es alta.
A través del puerto USB-C, puedes cargar el power bank o otro dispositivo
En la parte inferior de la batería externa, encontrarás un puerto USB-C que ofrece 18 vatios de potencia. Este puerto puede usarse para cargar el power bank cuando está agotado conectándolo a una fuente de energía mediante el cable USB-C a USB-C incluido. Puedes controlar el nivel de carga restante a través de la pantalla integrada. Usa el puerto Tipo C también para cargar otro dispositivo como un altavoz, unos auriculares TWS o una tableta. De esta manera, puedes cargar tu iPhone de forma inalámbrica y, al mismo tiempo, tus auriculares. Gracias a la tecnología Power Delivery (PD), siempre tendrás una carga ultra segura.
Características principales:
Contenido del paquete: