No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
Recarga tus dispositivos de forma ultrarrápida
El cargador GaN de 30 vatios carga teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, auriculares TWS, altavoces de muchas marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo. Este cargador también puede alimentar los MacBook Air (consulta las especificaciones técnicas del dispositivo que deseas recargar). Un accesorio imprescindible en el hogar y la oficina.
La tecnología Power Delivery garantiza el rendimiento y la seguridad
La tecnología Power Delivery (PD) puede suministrar más potencia a los dispositivos ya cargados. En cuanto conectes el cable compatible al puerto USB-C, el cargador de pared GaN suministrará 30 vatios de potencia, lo que te permitirá cargar un teléfono inteligente en 30 minutos, una tableta en 60 y un MacBook Air en 110 (los tiempos de carga son aproximados y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo que se esté cargando). Power Delivery también significa seguridad: los productos equipados con esta tecnología, de hecho, están diseñados para comunicarse directamente con el dispositivo para controlar la cantidad correcta de energía que se suministrará. De este modo, siempre se evitarán sobrecalentamientos y cortocircuitos.
Potente y muy compacto gracias a los semiconductores GaN
Este cargador está fabricado con semiconductores de nitruro de galio (GaN). Los accesorios con esta característica son más compactos pero, al mismo tiempo, muy potentes. La carcasa del cargador de red GaN mide tan solo 35 x 30 mm, por lo que puede guardarse fácilmente en un bolso o una mochila. Llévalo siempre contigo en tus viajes: el enchufe europeo garantiza la compatibilidad en muchos países del mundo.
Diseño inteligente: práctico y funcional
Su diseño especial garantiza la practicidad: sea cual sea la forma en que lo enchufes a la toma de corriente no tendrás ninguna dificultad para introducir el cable de carga.
Destaca por: