No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Realizado en plástico reciclado certificado GRS
Este cargador de coche contiene un 50 % de PC reciclado certificado. La certificación Global Recycled Standard (GRS) está reconocida internacionalmente y garantiza la trazabilidad de los materiales reciclados. Este cargabaterías USB-C se fabrica cumpliendo las normas medioambientales y sociales más estrictas en materia de plástico reciclado. También se prestó especial atención al diseño: elegante y minimalista, con detalles distintivos.
Diseñado para cargar tus dispositivos incluso en el coche
Este cargador de coche te permite cargar tu smartphone, tableta, lector electrónico, altavoz o tus auriculares inalámbricos incluso en el coche. Enchúfalo a la toma del encendedor de 12 V del coche, conecta el dispositivo mediante tu propio cable compatible y la carga se iniciará automáticamente. Ideal para esos momentos en los que necesitas cargar tu dispositivo, pero solo tienes el trayecto hasta la oficina para hacerlo, o cuando te espera un largo viaje en coche.
El puerto USB-C carga de forma segura y ultra rápida
Transfiere potencia a 25 W y, gracias a la tecnología Power Delivery (PD), esta enorme cantidad de potencia se transmite con total seguridad, evitando cortocircuitos o sobrecalentamiento al dispositivo de carga.
Compacto: perfecto para compartir coche
Tiene un tamaño extremadamente compacto y se puede guardar fácilmente en el maletín del portátil, el bolso, la mochila o el bolsillo de la chaqueta. Así, si tienes que cambiar de coche, puedes quitarlo con un gesto y llevarlo fácilmente contigo.
Destaca por: