No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
Para cargar de forma ultra veloz y transferir datos
Este cable se caracteriza por su capacidad para transferir energía a 100 vatios a smartphones, tablets y portátiles cuando se conecta a cargadores o baterías externas con este tipo de potencia. De esta forma, podrás disfrutar al máximo el potencial de tus alimentadores y suministrar la máxima carga a tus dispositivos. Además es compatible con la tecnología Power Delivery que permite una carga ultra rápida y siempre segura: tu dispositivo estará protegido contra sobrecalentamientos y cortocircuitos. Conéctalo a un PC para sincronizar datos a 10 Gbps: transfiere imágenes, vídeos y documentos en un abrir y cerrar de ojos. El cable es Charge & Synch: mientras tu dispositivo esté conectado para sincronizar datos, se cargará al mismo tiempo.
Para tus dispositivos con puerto USB-C
el cable USB-C - USB-C de 1,5 metros de longitud es lo que necesitas para cargar un smartphone, tablet o portátil con una toma USB-C. También es compatible con iPhone 15. Los conectores USB-C pueden introducirse desde cualquier lado sin problemas y de forma suave.
La abrazadera del cable lo mantiene ordenado y fácil de guardar
La abrazadera permite mantener el cable lo más ordenado posible. Puedes guardarlo de forma ordenada dentro de la funda del PC o en el cajón del escritorio, siempre listo para usar.
Resistente y antienredos: revestimiento en tela
El revestimiento de nailon garantiza una resistencia óptima. Además, el acabado antienredos te permite guardarlo donde y como quieras sin encontrarlo nunca con molestos nudos.
Destaca por:
Contenido del paquete: