No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Acabado magnético: fácil de enrollar y mantener ordenado
El cable USB-C - USB-C cuenta con un especial acabado trenzado de tipo magnético. Gracias a este acabado, cuando se enrolla sobre sí misma se mantiene en su sitio sin necesidad de sujetarla con una cinta elástica o un cordón. Esta característica garantiza que siempre esté ordenada. Enrollarlo, ajustarlo y utilizarlo es extremadamente fácil. Asimismo, su acabado trenzado le aporta resistencia y evita los enredos.
Apto para la carga a una potencia de hasta 60 W y la transferencia de datos
Es apto para cualquier teléfono móvil, tabletay portátil. Si dispones de un cargador o una batería externa que suministre una potencia de 60 W, este cable te permitirá sacarle el máximo partido, ya que es perfectamente compatible con esta potencia. También puedes usarlo para transferir imágenes, vídeos o documentos desde un PC o portátil a un teléfono, lector electrónico u otro dispositivo con puerto USB-C.
Longitud de 1 metro: adecuado para el uso diario
Su longitud de 1 metro garantiza una gran funcionalidad. Así, es perfecto para las conexiones cotidianas, como la transferencia de datos desde ordenadores portátiles en la oficina o la carga de tu móvil sobre la mesilla de noche del dormitorio.
Destaca por: