No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
Por qué comprar el localizador Track My Card Este dispositivo de seguimiento ultradelgado le permite rastrear sus objetos personales de forma fácil y segura gracias a su compatibilidad con la aplicación Where's de Apple que se conecta a Find My nework. Para que tenga el control sobre sus posesiones más preciadas, como carteras, maletas, mochilas o bolsos: Track My Card es el accesorio perfecto para usted que se desplaza con frecuencia.
Recarga inalámbrica Este rastreador de objetos tiene en su interior una batería de litio de 135 mAh que puede recargarse de forma inalámbrica. Cuando se agote la energía, basta con colocar el accesorio sobre una almohadilla de carga con al menos 3 W de potencia e inmediatamente empezará a cargarse. No más pilas que sustituir.
Diseño ultrafino para la máxima comodidad Con su diseño compacto y ligero, este dispositivo cabe fácilmente en cualquier espacio sin añadir volumen. Ideal para colocar dentro de carteras, mochilas o maletas, le dará la tranquilidad de saber siempre dónde están sus objetos.
Potente alarma acústica de hasta 50 metros Gracias a la alarma acústica que suena hasta una distancia de 50 metros, ya no tendrá que perder el tiempo buscando entre sus pertenencias. Tanto si ha extraviado la cartera en casa como el bolso en un lugar concurrido, podrá localizarlos rápidamente gracias a un sonido claro y potente.
Resistencia a la intemperie con certificación IP66 El dispositivo tiene certificación IP66, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Esto también lo hace perfecto para quienes viajan o pasan mucho tiempo al aire libre, ya que no tendrá que preocuparse por los daños causados por el entorno exterior.
Lo que lo hace destacar