No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
CONDUCE DE FORMA SEGURA
Éste es el accesorio ideal para cargar tu smartphone y ver mapas y llamadas entrantes: el soporte circular giratorio de 10W es un producto práctico e innovador para poder conducir con total seguridad. Gracias a su clip, podrás engancharlo a las rejillas del aire de tu vehículo. Solo tienes que colocar tu dispositivo entre los brazos ajustables para tener una vista óptima de la pantalla.
INNOVACIÓN EN EL COCHE
Clamp se caracteriza por su carga inalámbrica, que te permite alimentar los smartphones compatibles con esta tecnología simplemente apoyándolos en el soporte. Es necesario utilizar el cable USB – Micro USB que se encuentra en la caja para cargar el soporte: inserta el conector Micro USB en el puerto y el extremo USB en el enchufe de 12/24 V de tu coche.
La certificación Qi es otorgada por el Wireless Power Consortium: este estándar indica los cargadores que pueden alimentar de manera completamente segura un dispositivo móvil de forma inalámbrica. Para disfrutar de la carga rápida y conseguir un nivel de carga en el smartphone del 50% después de solo 30 minutos, es necesario conectar la base a un cargador compatible con Quick Charge. Estos dispositivos con QC son capaces de reducir significativamente el tiempo de carga gracias a la tecnología Qi.
SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE
La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite a este soporte reconocer las necesidades de alimentación del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento. Gracias a este innovador sistema, el soporte puede cargar smartphones con potencias de 5W y 7,5W como los iPhone X, 8 y 8 Plus. El soporte Clamp es un válido aliado para cargar y disfrutar de todo el potencial de tu smartphone sin distraerse de la carretera.
CARACTERÍSTICAS: