No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Paga en 3 cuotas sin intereses con
Descripción
POR QUÉ RESULTA ÚTIL EN LOS VIAJES EN COCHE
El soporte Gravity permite fijar tu teléfono inteligente al coche y recargar el teléfono habilitado para recibir la carga inalámbrica. Mira con toda seguridad mapas de carreteras mientras tu dispositivo se alimenta y tenlo siempre totalmente cargado.
CIERRE AUTOMÁTICO PRÁCTICO Y SENCILLO
Evita de una vez por todas deslizamientos accidentales. El soporte, pensado para dispositivos hasta 6,5”, dispone de un clip para engancharlo en las rejillas del aire de tu coche. Gravity dispone de cierre automático: basta con deslizar el teléfono inteligente sobre el brazo inferior y, gracias al peso del dispositivo, se cerrarán las mordazas laterales.
CARGA INALÁMBRICA: ¿CÓMO FUNCIONA?
Gravity está pensado para recargar todos los teléfonos inteligentes que admitan la tecnología QI, es decir, el estándar de alimentación que permite la transferencia energética inalámbrica.
El paquete incluye un cable de recarga: conecta el extremo Micro USB al soporte y el conector USB a la toma correspondiente de tu coche. Así alimentarás el Gravity. A continuación, fija tu teléfono inteligente entre las mordazas sin utilizar cables: tu teléfono se cargará de inmediato.
RECARGA RÁPIDA Y SEGURA
Gravity permite cargar rápidamente el teléfono inteligente: tu dispositivo alcanzará el 50 % del nivel de energía en solo 30 minutos. Hay que introducir el conector USB del cable de alimentación en un cargador de baterías Quick Charge mientras se introduce la toma Micro USB en el soporte.
Este accesorio está diseñado para regular la energía transferida a varios modelos de teléfono inteligente, sin que se sobrecalienten ni se sobrecarguen. Gracias a esta tecnología llamada ADS (Automatic Detection System), Gravity es también compatible con los iPhone XS, XR y XS Max que requieren 7,5 vatios de potencia.
CARACTERÍSTICAS:
*Los tiempos de carga son aproximados y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo recargado.