No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Descripción
CARGA DE VIAJE
En un hotel o en un tren como en casa: el kit de viaje de 20W es perfecto para cargar tus dispositivos de forma práctica y rápida. Dondequiera que estés, podrás contar con un dispositivo siempre cargado.
ULTRARRÁPIDO
Este cargador se puede conectar a cualquier enchufe de pared de tipo europeo. El puerto USB-C está equipado con la tecnología Power Delivery: esta solución permite cargar de forma ultrarrápida tu iPhone o cualquier otro tipo de smartphone, tablet o iPad compatible con el protocolo PD. Gracias a la potencia de 20 W, tu dispositivo estará completamente cargado en unos 30 minutos*.
CARGA X2
Podrás cargar dos dispositivos simultáneamente gracias a los puertos USB-A de 2,1 A y USB-C, ya sean Android o iOS. En este caso, el puerto USB-C no entrará en modo PD pero seguirá cargando de forma rápida.
USB FAST
El puerto USB-A, capaz de proporcionar por sí solo una potencia máxima de 18 W, está equipado con la tecnología Adaptive Fast Charge. Esta tecnología permite que el cargador reconozca automáticamente la potencia máxima admitida por tu dispositivo, regulándola en consecuencia y cargando tu dispositivo con gran rapidez. Utilizando solo este puerto, tu dispositivo alcanzará el 50% de carga en solo 30 minutos*.
CABLE MULTIUSOS
Con una longitud de 1,5 m, el cable antienredos USB-C/USB-C es muy flexible. Es compatible con la tecnología Power Delivery y es perfecto para cargar tu MacBook, Samsung, Huawei, Nintendo Switch o cualquier otro smartphone y tablet equipado con un puerto USB-C. También puedes utilizarlo para transferir archivos entre dispositivos:, por ejemplo, los vídeos y fotos de tus vacaciones.
CARACTERÍSTICAS:
*Los valores indicados se refieren a un smartphone con una batería de 2500 mAh con un 20% de batería restante y en modo de espera; el rendimiento de la carga se reducirá considerablemente si el teléfono está encendido y en uso. Los tiempos de carga pueden variar en base al modelo de teléfono recargado.