Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
EL SOPORTE TELESCÓPICO DE MÓVIL PARA COCHE QUE NECESITAS: HE AQUÍ POR QUÉ COMPRARLO
El soporte telescópico para coche te permite encender tu teléfono móvil mientras conduces. Este soporte para teléfono con carga inalámbrica de 15 W estabiliza el smartphone y, al mismo tiempo, proporciona la carga necesaria. Gracias a la ventosa, puedes poner el soporte tanto en el parabrisas como en el salpicadero.
CÓMO UTILIZAR EL SOPORTE: GUÍA DE FIJACIÓN
El soporte para móvil es muy sencillo de utilizar. Fija la ventosa en el salpicadero o parabrisas y, cuando quieras quitarla, solo tienes que presionar la palanca de desbloqueo. El soporte está equipado con un sensor para abrir los brazos de sujeción: acerca tu teléfono y las abrazaderas se abrirán y cerrarán automáticamente para estabilizar el teléfono. Las abrazaderas pueden acomodar teléfonos móviles con un tamaño máximo de 7”. Cuando quieras extraerlo, basta con tocar el botón de liberación.
ELIGE EL MEJOR MODO DE VISUALIZACIÓN PARA TU SMARTPHONE
El soporte está equipado con un brazo telescópico ajustable que te permite elegir el posicionamiento más adecuado a tus necesidades. La articulación permite una rotación de 360°: de este modo podrás colocar el teléfono en posición horizontal o vertical para una visualización más cómoda.
CARGA INALÁMBRICA: POTENCIA, VELOCIDAD Y SEGURIDAD PARA TU MÓVIL
Si tu teléfono es compatible con el protocolo QI, es decir, el estándar de alimentación inalámbrica, puedes cargarlo directamente mediante el soporte. El soporte para móvil tiene salida USB-C para conectar el cable de alimentación incluido en el paquete: así el soporte recibirá energía de la toma de 12 V o de un cargador de coche. La carga inalámbrica es de 15 W pero, gracias a la tecnología Sistema de Detección Automática (ADS), la energía se ajusta según el dispositivo a cargar. De esta manera, incluso un teléfono móvil concebido para recibir menos potencia (5, 7,5, 10 W) puede cargarse sin sufrir sobrecargas excesivas ni sobrecalentamiento. Con una recarga de 15 W, el móvil estará completamente cargado en unos 50 minutos.
DESTACA POR: