Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
PARA QUÉ TE SIRVE EL SOPORTE TELESCÓPICO PARA COCHE
El soporte para coche compatible con carga MagSafe te permitirá recargar varios tipos de smartphone, iPhone o Android mientras conduces. Este soporte magnético para teléfono se puede fijar al salpicadero o al parabrisas dependiendo de tus necesidades. El soporte telescópico te permitirá ver mapas y llamadas entrantes sin quitar las manos del volante.
CÓMO FIJAR EL SOPORTE MAGNÉTICO PARA MÓVIL
El soporte telescópico para teléfono tiene una ventosa que te permite fijarlo y mantenerlo firmemente en el parabrisas o salpicadero del automóvil. Para quitarlo, simplemente presiona la palanca de liberación. Dentro del paquete, hay una placa de metal con la que fijar magnéticamente el smartphone al soporte.
EL SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL OFRECE UNA VISTA ÓPTIMA DE LA PANTALLA
El soporte telescópico tiene un brazo que se extiende hasta 15cm. De esta manera, puedes acercar aún más tu smartphone. Además, la articulación giratoria te permite colocar el teléfono en posición horizontal o vertical para ofrecerte el modo de visualización que mejor se adapte a tus necesidades.
CÓMO INICIAR LA CARGA INALÁMBRICA DEL SOPORTE DEL MÓVIL
Este soporte para móvil le permite recargar tu smartphone. El paquete incluye un cable USB a USB-C con el que puedes conectar el soporte a un cargador o a la toma 12 V de tu coche. De esta forma, una vez fijado magnéticamente el móvil, se recargará automáticamente.
CARGA DE TELÉFONOS MÓVILES: SEGURIDAD Y VELOCIDAD
El soporte es compatible con la carga MagSafe, por lo que es ideal para alimentar todos los iPhone con este tipo de fuente de alimentación. Con una potencia de 15 W, un smartphone se carga por completo en unos 50 minutos. También es perfecto para Android u otros iPhone que necesitan menos de 15 vatios de potencia. De hecho, gracias a la tecnología Automatic Detection System (ADS), la potencia se ajusta según el smartphone a cargar. De esta manera, incluso un teléfono móvil concebido para recibir menos potencia (5, 7,5, 10 W) puede cargarse sin sufrir sobrecargas excesivas ni sobrecalentamiento.
DESTACA POR: