Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Green_e es la colección concebida en colaboración con la empresa francesa del mismo nombre, que ofrece una solución respetuosa y sostenible para el planeta.
Los cargadores de pared y los cables de carga están fabricados con materiales reciclados y reciclables, lo que da una nueva vida a los equipos usados y reduce el impacto medioambiental.
Este primer proyecto de economía circular representa un valor añadido para la consecución de nuestros objetivos a largo plazo: se integra perfectamente con las decisiones que hemos tomado en los últimos años para hacer que nuestro negocio sea más sostenible.
1 cargador USB-A, con kit de reciclaje
Datos y carga, 1,2 m, con kit de reciclaje
Datos y carga, MFA, 1,2 m, con kit de reciclaje
Los accesorios de esta colección han obtenido la certificación europea de ecodiseño: conectados a una toma de corriente, ofrecen la mejor relación entre potencia de carga y consumo eléctrico.
Los accesorios de esta colección tienen un impacto ecológico mínimo: están fabricados con materiales reciclados y totalmente reciclables, para reducir los residuos y fomentar el consumo responsable.
SBS y green_e son dos realidades muy similares: reducimos nuestra huella medioambiental a través de proyectos de reforestación y repoblación forestal.
Los accesorios de esta colección se han fabricado con materiales de calidad para que perduren en el tiempo. Las pruebas de resistencia y durabilidad realizadas en el laboratorio garantizan el uso de los cables y cargadores durante 10 años.
El eje central de este proyecto es el envase de PLA, fabricado con material biodegradable y diseñado con todo detalle para ser reutilizado como un innovador kit de reciclaje. Utilizando la etiqueta de envío prepagada incluida en el paquete, cada uno de nosotros puede actuar y marcar la diferencia: mete en el sobre tu viejo cable o cargador, pega la etiqueta y deposítalo en cualquier buzón. ¡Reciclar nunca ha sido tan fácil!
Los productos que decidas reciclar se envían a WEEECYCLING, un socio especializado en la extracción de metales raros y preciosos de los residuos informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones. Aquí, las piezas de metal se separan de las de plástico, se reacondicionan y se preparan para dar vida a nuevos objetos.