DUAL LEADER: LA TECNOLOGÍA PARA EXPLOTAR LOS AURICULARES ESTÉREO TWS EN MONO

UTILIZAR VERDADEROS AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS EN MONO: CON LOS LÍDERES DUALES PUEDES

La tecnología Dual Leader permite utilizar un auricular mientras el otro se está cargando o simplemente se guarda en el estuche de carga; los auriculares TWS True Wireless Stereo cuentan con esta particularidad: cada auricular está equipado con un micrófono integrado y botones multifunción.

De este modo, el único auricular es capaz de gestionar tanto la música como las llamadas en modo mono. Los auriculares equipados con este sistema le permitirán ahorrar mucha batería.

Coming soon
Auriculares TWS deportivos...

TWS S-Trainers

Auriculares deportivos, base 200 mAh, resistentes al sudor

LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DUAL LEADER: AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO

Gracias a esta tecnología, el auricular que no está en uso puede guardarse y mantenerse en la base de carga. De este modo, puede alimentarse a sí mismo para su uso posterior cuando el auricular utilizado al principio se quede sin energía.

En lugar de alimentar dos auriculares al mismo tiempo, siempre puedes utilizar uno en mono sin esperar a que ambos se recarguen. No sólo ahorrarás energía, sino también un tiempo considerable.

AURICULARES TWS MONO: SEGURIDAD Y UTILIDAD

Los auriculares inalámbricos TWS con doble líder son la solución perfecta para situaciones en las que no se pueden utilizar ambos auriculares. Por ejemplo, en muchos países las leyes de tráfico prohíben el uso de ambos auriculares mientras se conduce.

Con un solo auricular en mono, puedes recibir llamadas entrantes o escuchar la voz de conducción de tu navegador. Los auriculares también son una gran opción para quien quiera oír claramente el ruido exterior sin tener que renunciar a la música y las llamadas.

LOS AURICULARES TWS NO SE DESCONECTAN ENTRE SÍ

Otra ventaja de la tecnología Dual Leader es que los auriculares TWS Dual Leader no se desconectan entre sí. De hecho, cuando necesites utilizarlos por parejas, no tendrás que volver a emparejarlos, sino que estarán inmediatamente operativos en modo estéreo.