Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
PARA ANDROID Y APPLE
Esta base inalámbrica fast charge de 10W es perfecta para cargar rápidamente un smartphone Android o un iPhone. Colócalo en la mesa o en un escritorio para tener siempre bajo control el nivel de carga.
FACILIDAD
Esta base está equipada con la tecnología Qi, que es el protocolo para la transferencia de energía de forma inalámbrica. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con este sistema de carga.
Simplemente conecta la base a una fuente de alimentación a través del cable USB-C incluido y coloca tu smartphone sobre ella. La carga comenzará inmediatamente.
RENDIMIENTO
La potencia de 10W permite cargar completamente un smartphone en apenas una hora.
La base de carga es ideal no solo para teléfonos Samsung, Nokia, Oppo, Huawei o Xiaomi, sino también para los iPhone, que necesitan una potencia de 7,5 W. De hecho, este cargador de escritorio está equipado con la tecnología ADS (Automatic Detection System), que permite el reconocimiento de las necesidades de carga de tu dispositivo.
Esta base inalámbrica es capaz de regular la potencia a 5W o 7,5W para cargar dispositivos de Apple sin peligro de sobrecarga ni sobrecalentamiento.
CARACTERÍSTICAS: