Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Es difícil encontrar una batería externa más cómoda: inalámbrica y con soporte incorporado
La batería externa multifuncional de 5000 mAh ha sido diseñada para aquellos que quieren un accesorio de carga cómodo y funcional. De hecho, será suficiente con apoyar tu smartphone Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y muchas otras marcas con carga inalambrica sobre su superficie para tener una recarga a 5 W . Con un cargador inalámbrico normal tendrías que dejar el teléfono cargando dificultando su uso, pero este accesorio, por otro lado, también tiene un práctico soporte de pie. Cuando la abras, la batería externa permanecerá vertical: apoya tu smartphone cómodamente sobre él para ver fotos y videos con serenidad mientras se recarga. Cuando está cerrado, el soporte nunca se desordena, ya que está perfectamente integrado en el cargador portátil.
Compatible también con carga Mag Safe gracias al imán
Si tienes un iPhone con carga MagSafe, la batería externa de 5000 mAh es para ti. La superficie dedicada a la carga inalámbrica, de hecho, tiene un imán integrado que permitirá la fijación al cuerpo del teléfono móvil. Llévalo siempre contigo con total serenidad: no se separará de tu teléfono Apple.
Si no tienes carga inalámbrica, no hay problema: tiene dos puertos USB
Para usar este accesorio, no es necesario que tu teléfono sea compatible con la carga inalámbrica. De hecho, simplemente puedes conectar tu propio cable a las tomas USB-A o USB-C para cargar tu smartphone a 1 0W y usar la superficie de la batería externa como un simple soporte. Gracias a la tecnología Intelligent Charge, tu dispositivo se cargará de una manera rápida y absolutamente segura. El puerto USB-C se puede utilizar para alimentar la batería externa cuando se descarga usando el cable USB-C - USB-C incluido. Las dos tomas USB también se pueden utilizar para recargar dos dispositivos como tablets, altavoces, libros electrónicos, relojes inteligentes simultáneamente.
Compacta y se puede llevar dentro del avión
Gracias a su reducido tamaño (9x6x1,7 cm), este cargador portátil puede guardarse fácilmente en una mochilao en un bolso. Cuando la sacas de la caja puedes usarla inmediatamente y se puede transportar en avion sin limitaciones.
Destaca por:
Contenido del paquete: