Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Inalámbrico y compatible con MagSafe: ideal para iPhone y Android
La batería externa de 5000 mAh te permite cargar tu teléfono mientras caminas por la calle, en el trabajo o en el coche y no tienes una fuente de alimentación a mano. La superficie plana permite cargar un teléfono inteligente Android habilitado para su carga inalámbricamente. Coloca tu dispositivo sobre él y la carga de 15 W se iniciará automáticamente. Gracias al imán integrado, es perfecta para Teléfonos con carga MagSafe: cuando acerques tu móvil Apple a la base, esta se fijará magnéticamente a la carcasa del teléfono.
La tecnología Automatic Detection System (ADS): carga inalámbrica segura
La batería de 5000 mAh garantiza una carga inalámbrica rápida y segura. Transfiere energía respetando la demanda máxima del teléfono que se está cargando. Esto es especialmente útil para los iPhones que suelen necesitar menos energía: permanecen a salvo de cortocircuitos y sobrecalentamientos.
El puerto USB-C carga de forma ultrarrápida y segura
El puerto Tipo C integrado tiene un doble uso: puedes utilizarlo para recargar el banco de energía mediante el cable incluido o para alimentar un dispositivo adicional utilizando un cable con conector USB-C. Este puerto recarga a una potencia de 20 vatios y, gracias a la tecnología Power Delivery (PD), lo hace de forma totalmente segura. De este modo, puedes alimentar un iPhone MagSafe con carga inalámbrica y, al mismo tiempo, un par de auriculares.
Resistente y compata
Es pequeña y muy delgada: puedes meterla fácilmente en el bolsillo, la mochila o el bolso. También es muy ligera, por lo que cuando se acopla a un iPhone no hace que pese excesivamente. Está hecha de aluminio de primera, lo que también la hace muy duradero.
Destaca por:
Contenido del paquete: