Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Tus dispositivos se cargan mientras conduces
El cargador de coche de 25 W es el accesorio ideal si quieres cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo mientras conduces un coche, un camión, una furgoneta o una caravana. De hecho, este cargador de baterías puede cargar smartphones, tablets, lectores electrónicos, altavoces o auriculares inalámbricos de muchas marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo. Introdúcelo en la entrada de 12 V (mechero) del automóvil y se empezará a suministrar energía en cuanto que lo enciendas.
La toma USB-C ofrece una carga ultrarrápida con Power Delivery
Si conectas individualmente tu dispositivo a la toma USB-C con tu cable compatible te beneficiarás de una carga ultrarrápida a 25 W. La batería de un móvil llegará al 100 % en 35 minutos y la de una tablet en 70 (los tiempos de carga son orientativos y dependen de la batería del dispositivo que se esté cargando). Esta toma está equipada con tecnología Power Delivery (PD) lo que permite transferir mayores cantidades de energía con la máxima seguridad.
La toma USB-A permite realizar una carga rápida y segura
Al conectar tu dispositivo a la toma USB-A obtendrás una carga rápida a 18 W. Gracias a la tecnología Adaptive Fast Charge (AFC), que regula la energía suministrada dependiendo del dispositivo que se esté cargando, la fuente de alimentación siempre será segura: los sobrecalentamientos y los cortocircuitos serán solo un recuerdo del pasado.
Compacto y con LED de estado
El cargador para el coche de 25 W es de tamaño pequeño: puedes llevarlo en una mochila o bolso de mano sin ninguna dificultad.Mantén bajo control la recarga gracias al LED de estado integrado.
Destaca por: