Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Versátil y fiable
El cable USB-A a USB-C de 1 metro es la solución ideal para quienes buscan un cable versátil que permita una carga rápida y una transferencia de datos fiable entre dispositivos. El conector USB-C, además asegura una comodidad óptima: se puede introducir desde cualquier lado sin problemas en todo momento. Es compatible con smartphones, tablets, ordenadores portátiles, cámaras digitales y muchos otros dispositivos que admiten este tipo de conectores. Un cable práctico para tener a mano en cualquier situación.
Carga todos tus dispositivos con puerto USB-C
Este cable USB-A a USB-C permite cargar dispositivos de forma rápida y eficiente. Enchufa el cable USB-A a un cargador o powerbank con un puerto dedicado y, a continuación, conecta el conector USB-C a la toma del dispositivo: la carga se iniciará automáticamente.
Transferencia rápida de datos
Además de cargar, el cable USB-A a USB-C también permite una rápida transferencia de datos. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, se pueden mover archivos de gran tamaño entre dispositivos con facilidad. Esto es especialmente útil para los usuarios que desean sincronizar fotos, vídeos, documentos y demás entre distintos dispositivos. Cuando conectes un dispositivo a un portátil o PC, tu dispositivo también se recargará mientras transfieres archivos.
Antienredos e ideal para el escritorio
La longitud de 1 metro de este cable ofrece un equilibrio ideal entre flexibilidad y comodidad. Es lo suficientemente largo como para permitir el uso de los dispositivos mientras se cargan o transfieren datos, pero no tanto como para que resulte incómodo o difícil de manejar. Es un accesorio perfecto para la oficina y el hogar. Su acabado antienredos te permite guardarlo donde y como quieras sin preocuparte por la formación de molestos nudos: llévalo contigo de viaje.
Destaca por: