Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Para dispositivos con conectores USB-C
El cable USB-C a USB-C, con una potencia de carga de 25 vatios y compatibilidad con la tecnología Power Delivery, ofrece una solución de carga rápida y eficiente para una amplia gama de dispositivos como iPhone 15, Samsung Galaxy, Xiaomi, Oppo y muchos más. El conector USB-C ofrece una prácticidad óptima: se puede insertar desde cualquier lado sin dificultad.
Potencia de carga optimizada
Con una potencia de carga de 25 vatios, este cable USB-C a USB-C permite cargar dispositivos de forma rápida y segura. La potencia de carga optimizada garantiza que sus dispositivos alcancen rápidamente el nivel de carga deseado, ahorrando un tiempo valioso.
Compatible con la tecnología Power Delivery (PD
La compatibilidad con la tecnología Power Delivery (PD) hace que este cable sea aún más versátil. Power Delivery es una tecnología avanzada que negocia la mejor potencia de carga posible entre tu dispositivo y el cargador, garantizando una carga eficiente y absolutamente segura.
Transferencia de datos rápida
Además de cargar, este cable USB-C a USB-C también ofrece la posibilidad de transferencia de datos a alta velocidad. Cuando se conecta a un portátil o PC, puede transferir fácilmente archivos y datos entre el dispositivo y el ordenador. Esta funcionalidad lo hace ideal para transferir documentos, fotos, vídeos y mucho más. Mientras transfieres datos, el dispositivo se cargará a la vez.
Longitud óptima y acabado antienredos
Con una longitud de 1 metro, este cable ofrece la longitud adecuada para permitir la máxima flexibilidad de uso. Es lo suficientemente largo como para permitir la carga y el uso del dispositivo mientras está conectado al cargador, pero lo suficientemente corto como para que sea cómodo de transportar y guardar. El acabado antienredos evita que se formen fastidiosos nudos: guárdalo donde quieras.
Destaca por: