No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Descripción
FÁCIL DE CERRAR, CARGA RÁPIDA
Clamp es el soporte con carga inalámbrica ultrarrápida de 15W perfecto para sujetar tu smartphone y cargarlo rápidamente con total seguridad. Tendrás las manos libres al volante mientras tu dispositivo te muestra los mapas de las calles.
ABRE Y CIÉRRALO EN SOLO UNOS SEGUNDOS
No pierdas el tiempo: el sistema con cierre automático te permite acercar tu smartphone al soporte y, gracias a su sensor de inducción, las abrazaderas se abrirán para poder colocar cómodamente el dispositivo. Una vez colocado, se cerrarán sin que tengas que hacer nada. Para quitar el dispositivo, solo tienes que pasar el dedo sobre otro sensor situado en el lateral para permitir que los ganchos se abran. Ya no tendrás que preocuparte de recolocar tu smartphone mientras conduces, la visión será siempre perfecta. Gracias al acumulador situado en el interior del Clamp, el soporte conserva una pequeña cantidad de energía incluso después de apagar el vehículo. De este modo, es capaz de funcionar durante una media hora a un total de 4 voltios.
CARGA INALÁMBRICA ULTRARRÁPIDA
Clamp cuenta con una potencia de 15 vatios: simplemente introduce en el soporte un smartphone compatible con la carga inalámbrica para empezar a cargarlo.Deberás utilizar el cable USB – Tipo C que encontrarás en la caja para dar energía al soporte: introduce el conector Tipo C en el puerto dedicado y el extremo USB en la toma de 12/24 V de tu automóvil.
Además, si quieres disfrutar de la carga rápida y obtener una carga en tu dispositivo del 70% en solo 30 minutos, simplemente conecta el soporte a un cargador Quick Charge. Este tipo de dispositivo es capaz de reducir considerablemente el tiempo de carga.
SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE
La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite que este soporte reconozca las necesidades de carga del dispositivo para evitar que se sobrecaliente. Gracias a este innovador sistema, el soporte es capaz de cargar smartphones con potencias de 15W, 10W y 7,5W come los iPhone.
CARACTERÍSTICAS:
* Los tiempos de carga son aproximados y dependen del dispositivo a cargar.