No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Descripción
LAS DOS ALMASDE GRAVITY
Un producto, dos funciones. El soporte Gravity con recarga inalámbrica se puede utilizar para fijar tu smartphone en el vehículo, pero también para recargarlo sin cables. Un accesorio increíble, un concentrado de tecnología al servicio de la practicidad.
COMO SOPORTE
Gravity está dotado de un práctico clip para fijar el soporte a la toma de ventilación de tu vehículo. La peculiaridad de este producto es seguramente su cierre fácil. Será suficiente con apoyar tu smartphone en el brazo inferior del soporte, y la gravedad hará el resto: el peso del teléfono hará que las abrazaderas laterales se cierren de forma instantánea para impedir caídas accidentales o resbalones.
COMO BASE DE RECARGA
Este soporte también se puede utilizar como base de recarga inalámbrica. Para utilizar esta función, será necesario utilizar el cable USB-Micro USB que encontrarás en el paquete. Conecta a Gravity el extremo Micro USB y el USB en la entrada destinada al cargador de tu vehículo. De esta forma, el soporte transferirá la energía recibida a tu teléfono sin cables. Gravity está pensado para todos los dispositivos móviles que soportan la tecnología QI: gracias a este modo de alimentación inalámbrico, la eficiencia de la carga puede llegar a más del 70%.
VELOCIDAD TOTALMENTE SEGURA
Para disfrutar de una carga rápida y obtener un nivel de carga del smartphone al 50% después de 30 minutos, es necesario conectar Gravity a un cargador Quick Charge. Los dispositivos QC pueden reducir considerablemente los tiempos necesarios de alimentación. La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite a este cargador reconocer las necesidades de alimentación del dispositivo, garantizando el correcto nivel de carga con el fin de evitar un sobrecalentamiento. Gracias a este innovador sistema, la base puede recargar, entre otros, smartphone como los iPhone X, 8 y 8 Plus que requieren una potencia de 7,5W.
COMPAÑERO DE VIAJE
Gravity es el producto adecuado para ti que buscas un soporte innovador y con múltiples funciones. Escógelo como compañero de viaje ideal para no quedarte nunca con las baterías descargadas.
CARACTERÍSTICAS: