No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Descripción
Carga ultrarrápida para todos tus dispositivos
El cargador GaN de 100 vatios es el cargador ideal para quienes tienen accesorios potentes que necesitan grandes cantidades de energía. Puede cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Su diseño especial garantiza la practicidad: sea cual sea la forma en que lo enchufes a la toma de corriente no tendrás ninguna dificultad para introducir el cable de carga.
Por qué elegir un cargador GaN
Este cargador de batería está realizado con semiconductores en nitruro de galio.Gracias a esta característica, el cargador resulta ser pequeño pero muy potente: : mide solo 7,4 x 4 x 4, 1 cm.
Carga Power Delivery (PD): mucha potencia, máxima seguridad
El cargador de baterías con toma europea está dotado de dos salidas USB-C Power Delivery (PD) que suministran respectivamente a 65 y a 100 vatios. Incluso si ambos están ocupados, estos puertos nunca suministrarán menos de 95 vatios. Pueden cargar cualquier dispositivo velozmente: smartphone iPhone y Android como Samsung, Oppo, Xiaomi y Huawei en 10 minutos, tablet y iPad en 200, ordenadores portátiles y MacBook en 30 (los tiempos de carga son aproximados y dependen de la batería del dispositivo que se carga).La tecnología Power Delivery ofrece un alto rendimiento de carga con una seguridad envidiable. De hecho, el dispositivo recargado no sufrirá un cortocircuito ni una sobrecarga durante la fase de alimentación.
El puerto USB-A de 36 vatios es rápido y seguro
El cargador universal tiene una tercera salida que admite cables de tipo USB-A. Este puerto está equipado con tecnología Adaptive Fast Charge (AFC) que reconoce la potencia que necesita el móvil que se está cargando. El cargador puede suministrar una potencia de 36 W, lo que garantiza una alimentación rápida y segura sin sobrecargar el dispositivo.
Destaca por: