FAST GLASS

FAST GLASS Application es un servicio de aplicación profesional que ofrece la combinación perfecta entre cristales de pantalla ultrarresistentes y un servicio para el usuario que requiera asistencia para fijar perfectamente el producto.

APLICACIÓN PRECISA Y PERFECTA

En los puntos de venta que ofrecen este servicio, se encuentra disponible un dispositivo que permite una aplicación extremadamente precisa del cristal protector en pocos minutos.

Estos protectores están disponibles para una gran variedad de dispositivos, para así adaptarse a cualquier tipo de pantalla. Además, es posible elegir cristales con diferentes grados de resistencia: Guard Glass, Full Cover y Hammer Glass.

VENTAJAS DE LOS PROTECTORES DE PANTALLA

Los protectores Guard Glass ofrecen una protección invisible y discreta, tanto al tacto como a la vista. Así, una vez colocada la película en el smartphone, es como si no estuviera.

Full Cover, en cambio, es un producto que se caracteriza por estar fabricado en vidrio templado, con esquinas redondeadas y bordes de silicona para garantizar una mayor protección; perfecto para pantallas planas.

Los protectores de pantalla Hammer Glass tienen un alto grado de resistencia, superior a los otros dos tipos de protectores, y siguen perfectamente la curvatura de la pantalla del smartphone.

SOLUCIÓN A MEDIDA

Estos modelos garantizan una gran sensibilidad táctil gracias a su diseño ultrafino. El cliente puede elegir el accesorio que mejor se adapte a su smartphone, ya que existen soluciones adecuadas para pantallas tanto planas como curvas.

FAST GLASS Application es sinónimo de precisión, rapidez y fiabilidad para el servicio del consumidor.